Yoga
“Yoga es un baile suave entre respiración y gravedad” Vanda Scaravelli.
Este tipo de yoga suave puede ser practicado por todo el mundo.
Al cuerpo le encanta la sensación de libertad y alegría que se manifiesta al acabar.
Yoga individual: Tradicionalmente el Yoga era enseñado de esta manera, de uno a uno pasaba el gurú la enseñanza a su estudiante. En la actualidad, habrá momentos en la vida de todos cuando sea más apropiado recibir yoga directamente con el/la profesor/a, por ejemplo, al recuperarse de alguna enfermedad, durante periodos de estrés y ansiedad, recuperándose de un accidente o simplemente para profundizar tu practica más espiritualmente. En este sentido, yoga es una terapia para tu salud y bienestar. Puede realmente aliviar el proceso de recuperación y proveer de un oasis en cada práctica, creando un espacio para nosotros de profunda relajación y re- conexión. El modelo de recibir la práctica de uno a uno es también excelente manera para iniciarse en el Yoga.
Cómo y Dónde: Recibirá una práctica personalizada, la cual estará diseñada para sus necesidades. La duración de la clase varía de 70 a 90 minutos incluyendo una pequeña charla al acabar la práctica. Yoga en casa: Una sesión individual también puede ser de ayuda para ayudarle a asentar su práctica en casa. La sesión podrá tener lugar en su propia casa o en mi estudio.
Algunos de los beneficios de la práctica consistente de yoga: Nos permite tener una experiencia de profunda relajación y calma interior seguido de una sensación de mayor vitalidad y resiliencia. Fortalece la intuición así vivimos en un espacio de confianza en vez de miedo y dolor. Nos ayuda a soltar el ego, cuando uno se toma tiempo para vaciarse, acaba sintiéndose lleno de sí mismo.
Bonos regalo de sesiones de Yoga y Shiatsu disponibles.

Review
