Yoga con María

Yoga y Shiatsu en Sotogrande
Reserva tu cita

Yoga Individual  |  Yoga en Sotogrande

Profundiza en tu práctica

Fuera estrés

Yoga de la compasión

Yoga es un baile suave entre respiración y gravedad
Vanda Scaravelli

Este tipo de yoga suave puede ser practicado por todo el mundo.  Al cuerpo le encanta la sensación de libertad y alegría que se manifiesta al acabar.

Yoga individual: Tradicionalmente el Yoga era enseñado de esta manera, de uno a uno pasaba el gurú la enseñanza a su estudiante.

En la actualidad, hay momentos en la vida de todos cuando es más apropiado recibir yoga individualmente por ejemplo;  al recuperarse de alguna enfermedad, durante periodos de estrés y ansiedad, recuperándose de un accidente o simplemente para profundizar en tu práctica más espiritualmente.

En este sentido, yoga es una terapia para tu salud y bienestar.  Puede realmente aliviar el proceso de recuperación y proveer de un oasis en cada práctica, creando un espacio para nosotros de profunda relajación y re-conexión.

La experiencia de recibir la práctica individualmente es también excelente manera para iniciarse en el Yoga.

Cómo y Dónde: Recibirá una práctica personalizada, la cual estará diseñada para sus necesidades.  La duración de la clase es de 60 minutos

Yoga en casa: La sesión podrá tener lugar en su propia casa o en mi estudio.

Algunos de los beneficios de la práctica consistente de yoga: Nos permite tener una experiencia de profunda relajación y calma interior seguido de una sensación de mayor vitalidad y resiliencia. Fortalece la intuición así vivimos en un espacio de confianza en vez de miedo y dolor. Nos ayuda a soltar el ego, cuando uno se toma tiempo para vaciarse, acaba sintiéndose lleno de sí mismo.

yoga en sotogrande
yoga en sotogrande
yoga costa del sol