El Shiatsu, el Yoga 1-1 pueden ser caminos un tanto solitarios.
Apoyo y supervisión se hacen imprescindibles si uno quiere mantenerse en su centro y poder seguir ofreciendo una ayuda de calidad.
Puede ser apropiado de forma puntual o incluso de forma regular. Yo estoy muy agradecida y me siento muy acompañada y apoyada en mi práctica profesional.
La supervisión le anima a uno a revisar su práctica, revisar los procedimientos, detrás de mis sesiones de trabajo no solo está María con sus conocimientos y experiencia, también hay un «elegante equipo» de experimentados profesionales en sus materias a los que yo llamo maestros y maestras. Mis maestros son contemporáneos, me ayudan en el presente y desde el presente.

En el shiatsu Tamsin Greinger (Edimburgo). A veces hay que abordar ciertos temas, tomarnos el tiempo para compartir, reflexionar, entender cómo nos está afectando y aclarar nuestro Qí, de tal manera que podamos seguir ayudando y manteniendo nuestra paz interior. Especialmente si estás trabajando con clientes con enfermedades graves o incluso al final de sus vidas.
En el Yoga Fairlie Gibson (UK) a quién le debo haber comprendido profundamente el término de Suavidad y compasión. Mónica Voss (Canadá), que puso en marcha mi imaginación a través de las metáforas y los poemas en el Yoga.
Y en lo existencial que abarca a todo el Ser: Victor Cabanilla ( Málaga).
Descansa, reflexiona, ten supervisión y recibe Shiatsu.
María Uceda
Agosto 2023